Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Detienen a 'El Yordi', líder delincuencial en Michoacán

Detienen a 'El Yordi', líder delincuencial en Michoacán

14 Marcha 2018
Detienen a 'El Yordi', líder delincuencial en Michoacán

- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán detuvieron en el municipio de Buenavista a Jordy V. P., "El H", "Yordin O" o "El Yordi", quien era considerado como objetivo criminal prioritario.

La tarde de este martes se registraron de nueva cuenta diversos bloqueos carreteros en el interior del estado de Michoacán, aparentemente en respuesta de un grupo delictivo ante el operativo que mantienen en la región las fuerzas estatales y federales.

"El Yordi" es integrante de la agrupación criminal de Los Viagras, liderada por Nicolás Sierra Santana, "El Gordo" o "El Coruco".

De esta manera se logró la captura de cuatro presuntos delincuentes, mismos que serán puestos a disposición de las autoridades respectivas, así lo comentaron contactos oficiales, los cuales añadieron que al momento no hay reporte de bloqueos ni quemas de vehículos. Además, se le señala como el presunto asesino de Tadeo M. alias "El Árabe", localizado sin vida en una fosa clandestina en febrero pasado. Será presentado ante el Ministerio Público en la capital michoacana.