Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Discutió con su jefe y le prendió fuego la casa

Discutió con su jefe y le prendió fuego la casa

14 Marcha 2018
Discutió con su jefe y le prendió fuego la casa

La coqueta vivienda dentro del country Boca Ratón -ubicado en el kilómetro 12 de la ruta 25, en Pilar- sufrió muy severos daños y por el incendio está detenido, según informaron fuentes policiales, Matías Ezequiel Abreu, un joven de 20 años que trabajaba para el inquilino de la casa.

El muchacho apresado se encuentra acusado por "incendio y estrago doloso".

Tras el cruce de palabras, Padín dejó el country para llevar a otros invitados a la reunión y en la casa quedó solo Abreu, que estaba alcoholizado.

Según supo Clarín por Gabriela Amerise, dueña de la casa quemada, un análisis de alcoholemia a Abreu indicó que estaba alcoholizado en el momento del choque (tenía 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre). "Puso montículos de libros y revistas, los mojó con nafta y los prendió fuego", detalló. El propio dueño había denunciado que le "sacaron" el auto de la casa. En las cámaras de seguridad del predio quedó registrada su fuga, que no detuvo ni siquiera la barrera del country.

"A los cinco minutos, los vecinos escuchan cómo empiezan a explotar los vidrios de mi casa y en unos minutos la casa estaba totalmente prendida fuego", señaló Gabriela.

Otra de las versiones que circulan es que el joven transitaba con dirección a Pilar en un Audi A3, color blanco, de su jefe, cuando impactó por detrás a una camioneta Volkswagen Caddy, en la que circulaban dos hombres, de 44 y 28 años.

Tanto los ocupantes de la camioneta como Abreu quedaron lesionados en el lugar, donde personal de la comisaría de Villa Astolfi se acercó para iniciar las actuaciones. Los hechos ocurrieron en un exclusivo barrio llamado Boca Ratón.

El acusado quedó detenido y se le abrió una causa por "incendio y estrago doloso".

Este miércoles a la mañana se realizará una audiencia en la que se decidirá si Abreu es excarcelado.