Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Arsenal rescata moral a costa del Watford

El Arsenal rescata moral a costa del Watford

14 Marcha 2018
El Arsenal rescata moral a costa del Watford

El gabonés Pierre Emerick Aubameyang definió un gran pase al hueco de Henrikh Mkhitaryan para anotar el segundo (59), antes de que el exdelantero del Borussia Dortmund devolviese el favor a Mkhitaryan para que el armenio anotase el gol de la sentencia definitiva (77).

A los ocho minutos, el alemán Mustafi remató de cabeza una falta botada desde la izquierda por su compatriota Özil para subir el 1-0 al marcador y empezar con el pie derecho el duelo.

A la vuelta de vestuarios, el Arsenal mató el partido cuando más dominaban los visitantes. Primer le metió una lujoso habilitación a Aubameyang que se sacó al portero y puso el 2-0.

El delantero Deeney, odiado por la afición 'gunner' y abucheado cada vez que tocaba el esférico -había asegurado tras el partido de ida que al Arsenal le faltaban "cojo**s"-, marró el disparo desde los 11 metros ante el júbilo de la grada, que no paraba de cantarle: "Who are you?"

Tras caer por 2-1 en su visita al Brighton, los Gunners cayeron al sexto lugar de la Premier League donde acumulan un total de 45 puntos, a 8 de distancia del quinto en la clasificación.