Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Espero conocerte pronto, pendejo", Marcelo Díaz tras amenaza a su hija

"Espero conocerte pronto, pendejo", Marcelo Díaz tras amenaza a su hija

14 Marcha 2018

La persona que amenazó a la hija de Marcelo Díaz, es un adolescente aficionado de Colo Colo, el rival más importante de la Universidad de Chile, equipo en el cual brilló Marcelo Díaz, conquistando la Copa Sudamericana el 2011 y alcanzando las semifinales de Copa Libertadores al año siguiente.

"A mí me pueden criticar, a mí me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete nadie y por ellos doy la vida... así que espero conocerte pronto pendejo y la ct..." publicó en redes sociales el chileno.

Luego de la funa que hizo Marcelo Díaz a un usuario de Instagram que lo insultó y amenazó de muerte a su hija, la familia del joven que habría realizado estos escritos se lanzó duro contra el futbolista y lanzó una peligrosa advertencia.

La madre del supuesto amenazador comenta a La Cuarta que "A eso de las seis de la mañana (del lunes) comenzó a sonar el teléfono de mi marido y también el mío".

'Chelo' Díaz compartió estos mensajes amenazantes con la siguiente advertencia. "No entendíamos nada, así que fuimos a despertar a mi hijo que estaba dormido porque tenía que ir al colegio", explicó Jacqueline E al tabloide.

Ante esta situación recurrió a la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer esto que, de momento, los mantiene "encerrados" en su domicilio. Es lo que estamos buscando. El problema es que nos siguen amenazando cada cinco minutos. Y han publicado nuestra dirección, datos, teléfonos y el colegio de mi hijo. "Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía", cerró. Por supuesto. Si algo le pasa a mi hijo, será culpa de Marcelo Díaz. Aquí está en riesgo la vida.