Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Federico Bal y Laurita Fernández, otra vez separados

Federico Bal y Laurita Fernández, otra vez separados

14 Marcha 2018
Federico Bal y Laurita Fernández, otra vez separados

Que se aman, que se pelean, que están en pareja, que ya no están...

Laurita Fernández parecía tenerlo todo en la vida a comienzos de este 2018: triunfó ampliamente en el Bailando por un sueño 2017 y estaba en pareja de quien parecía el hombre de su vida, Federico Bal.

El ojo atento de Ciudad detectó que la blonda dejó de seguir en Twitter e Instagram al hijo de Carmen Barbieri, acción que describe con contundencia su alejamiento. Es que el amor entre Laurita y Fede no es el mismo que antes.

"Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada", explicó Fernández.

Sin embargo, sorpresivamente, decidió viajar a Miami y, durante ese periodo, comenzó a correr la noticia que luego se hizo real de que se había separado de su novio aunque, todavía hoy, se desconocen los motivos que impulsaron esta ruptura.

Cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de que el futuro la encuentre unida a Fede Bal, se mostró cautelosa: "No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros -dijo-. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien", agregó Laurita.

Pero en febrero de este año, otra vez hubo problemas: ante nuevos rumores de infidelidad -esta vez de Bal con otra bailarina, Becky Vázquez- fue Laurita quien lo llamó y le pidió la separación. Nico es un gran profesional y yo realmente lo admiro.