Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fernanda Ostos denuncia agresión sexual en la Condesa

Fernanda Ostos denuncia agresión sexual en la Condesa

14 Marcha 2018
Fernanda Ostos denuncia agresión sexual en la Condesa

La actriz y conductora de televisión Fernanda Ostos denunció a través de redes sociales la agresión sexual que sufrió la tarde del martes en la Colonia Hipódromo Condesa de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Fernanda Ostos lo persiguió hasta la calle Parras, en momentos quiso desistir de hacerlo, pero, aseguró, hubo una fuerza interna que le permitió continuar la persecición aún cuando le faltaba el aire. "Me da mucho coraje no poder estacionar mi carro y bajarme tranquilamente para tomar mis clases, que eso iba a hacer, como cualquier persona, porque vivo en una ciudad en donde esto pasa", reprobó.

Esta es la segunda vez que me sucede así... y esa vez, como esta vez, me han dicho: 'Señorita si usted no dice que le intentó robar no va a pasar nada'.

"Es más fuerte que me intente robar la cartera a que me haya tocado los senos, porque mi cuerpo vale menos que una cartera", señaló indignada en su transmisión. Esta vez no me pienso quedar callada. Finalmente, contó que llegaron a la Agencia del Ministerio Público de la calle de Liverpool.

En aquella ocasión el agresor se le acercó a Noel por la espalda, le levantó la falda y le bajó la ropa interior para después escapar. Dijo que ella haría su parte con la denuncia y esperaba lo mismo de las autoridades, con quienes se inconformó porque en el Ministerio Público le dijeron que si no decía que el agresor había intentado robarle su cartera, el caso no procedería.

Por este hecho, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, abrió una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado.

Sin embargo, si se el acoso se realiza a menores de edad, de entre 12 a 18 años, la pena podría aumentar hasta siete años de cárcel.