Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Francisco Gabriel de Anda manda mensaje al América

Francisco Gabriel de Anda manda mensaje al América

14 Marcha 2018
Francisco Gabriel de Anda manda mensaje al América

Apenas a inicios de este año, Gabriel de Anda manifestó que Matías Almeyda "se equivocó en el caso de Oswaldo Alanís", quien fue "congelado" varias semanas por negarse a una renovación de contrato. Incluso para recibir sugerencias de alguien que no eligió porque, recuerda, "yo no soy el dueño del club". Yo no soy dueño del club, soy entrenador.

"Animadversión por el América nunca tuve, esa es la verdad de las cosas, hoy en mi cargo como director deportivo creo que es una historia diferente y el enfoque hacia el América tendrá que cambiar en muchos sentidos, deportivamente hablando es el enemigo número 1", aseguró. "Con el tiempo nos iremos conociendo y podremos sumar al proyecto", dijo.

Revela que escuchará sugerencias, sin modificar su forma de ser: "Yo mantengo mi esencia siempre, pero sí tengo una apertura mental para saber escuchar y comprender. Paco me conocerá y sabrá que soy una persona que trabaja en equipo y estoy en contra de los sabelotodo, yo no soy así". "En ese sentido, yo no soy así", explicó. Ahora ya tuvo su primera reunión con Paco Gabriel de Anda y señaló que fue muy grata esa reunión que fue entre el dirigente, José Luis Higuera y Amaury Vergara, quien está asumiendo como dirigente del Rebaño desde los últimos meses.

"Sobre el director deportivo, fui comunicado ayer que seguramente se tomó esa decisión. Nada me saca del foco de lo que es el juego, el entrenamiento y si la directiva pensó en Paco es porque considera que es un valor fundamental para el proyecto", concluye el entrenador.