Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Harry Kane estará fuera de las canchas cuatro semanas

Harry Kane estará fuera de las canchas cuatro semanas

14 Marcha 2018
Harry Kane estará fuera de las canchas cuatro semanas

"El delantero sufrió la lesión después de nuestra victoria por 4-1 ante el Bournemouth el domingo y se espera que regrese al entrenamiento del primer equipo el próximo mes", explicaba el club en un comunicado.

RECUERDA: Puedes adquirir el albúm Panini del Mundial Rusia 2018 antes que el resto con está promoción de Cuponidad.

Harry Kane se lesonó los ligamentos de su tobillo y estará hasta mayo de baja por recuperación. Vale recordar que, el año pasado Harry Kane también sufrió una lesión de tobillo que lo obligó a retirarse de las canchas por cuatro semanas.

Panamá no se salvará de Harry Kane, puesto que lo que parecía ser una lesión con mucho tiempo de duración se redujo a dos meses, por lo que el delantero de Inglaterra podría estar en el Mundial de Rusia 2018.

Aunque cabe la posibilidad de que Kane recupere su nivel durante los amistosos que disputará la selección británica ante Nigeria y Costa Rica.

Kane perderá terreno en su lucha por la Bota de Oro, que consagra al máximo goleador de Europa en la temporada y que tiene en la cima igualados a Messi, Cavani, Salah e Immobile, todos con 24 goles. Inglaterra debita el 18 de junio ante Túnez.