Воскресенье, 24 Июня 2018
Ultimas noticias
Casa » Katy Perry revela un "talento" oculto nada glamuroso

Katy Perry revela un "talento" oculto nada glamuroso

14 Марта 2018
Katy Perry revela un

Katy Perry es conocida por sus coloridos atuendos y sus presentaciones llenas de diversos elementos, pero ahora un nuevo "talento" ha acaparado las cámaras.

El show de talento regresa con un nuevo panel de jueces conformado por Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan el próximo 14 de marzo a las 10 p.m. por Canal Sony.

Tal es el caso de la cantante estadounidense Katy Perry, quien además de triunfar en el mundo, tiene un talento secreto que es tan asqueroso como llamativo. Uno de sus mayores éxitos fue el tema Say You Say Me con el cual ganó un Premio Oscar (1985) en la categoría Mejor Canción para una película.

El joven volvió a entrar en contacto con una amiga del pasado, quien ahora es su prometida y eso le dio ánimos también para continuar con su sueño en la música, por eso se presentó en "American Idol".

American Idol marcó el comienzo de la participación de la audiencia en los concursos de televisión, y fue pionero en introducir el voto popular basado en texto y móvil.

American Idol es un programa producido por FremantleMedia y 19 Entertainment, una división de CORE Media Group. Sus productoras ejecutivas son Trish Kinane y Jennifer Mullin, junto con la coproductora ejecutiva, Megan Wolflick, de FremantleMedia North America.