Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "La Argentina que queremos es la Argentina de los que trabajan" — Macri

"La Argentina que queremos es la Argentina de los que trabajan" — Macri

14 Marcha 2018

Por otro lado, al referirse a obras de infraestructura, Macri valoró los trabajos en la ruta 11, que -indicó- "va a ser la primera autopista de la historia de Formosa para que los productos que se producen puedan llegar más lejos". "Ustedes la llaman 'la ruta de la muerte'".

En tanto, sobre el final de su discurso, el mandatario reafirmó que "el país está en marcha, está creciendo" y destacó que la gestión de Cambiemos evitó "una crisis terminal que podía haber sido similar al 2001".

También, Macri le pidió al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, que su provincia se adhiera a la ley de ART para terminar con la mafia de los juicios laborales.

"Tenemos que combatir juntos todo tipo de mafias de privilegios".

Macri viajó acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el senador nacional de la UCR Luis Naidenoff.

Luego, el Presidente visitará las obras de la planta depuradora de líquidos cloacales y la nueva red de desagües cloacales de la ciudad, que beneficiarán a más de 300.000 habitantes y traerán un positivo impacto en materia de saneamiento, según se señaló. La obra vial visitada por Macri unirá la capital provincial con la localidad de Tatané, ubicada a 20 kilómetros al sur de la ciudad capital y donde transitan más de 4.000 vehículos por día; y será una obra fundamental para disminuir la cantidad de accidentes e impulsar el desarrollo de las economías regionales de la zona.