Воскресенье, 24 Июня 2018
Ultimas noticias
Casa » La Mujer Maravilla, confesó que sufrió abuso sexual

La Mujer Maravilla, confesó que sufrió abuso sexual

14 Марта 2018
La Mujer Maravilla, confesó que sufrió abuso sexual

Lynda Carter tuvo que enfrentarse al machismo durante el rodaje de la serie La Mujer Maravilla.

Carter rompió el silencio ayer: a sus 66 años, la actriz relató en una entrevista que la persona que abusó de ella está siendo procesada por otras denuncias y que no lo demandará porque "no tiene sentido ni es necesario revivir todo aquello". No es la historia de Lynda Carter, es la historia de un cerdo machista", agregó y sostuvo que "como víctima, creo a cada mujer que ha denunciado a Bill Cosby y al presidente Trump.

"Sea cual sea la pena para ese hombre, no será suficiente". No solo me violó a mí, abuso de un montón de mujeres. "Soy solo otra cara en la multitud, no quiero que esto sea acerca de mí, es acerca de él siendo una basura", señaló. "No tienen por qué mentir", añadió la actriz.

Comentó que aunque el acoso y abuso sexual eran desenfrenados, las mujeres no decían nada porque tenían las consecuencias negativas de hablar o el que no les creyeran. "Nadie te va a creer" Lynda Carter, actriz Monterrey, N.L.

Así es, Lynda Carter conmociona al mundo al confesar, tras años de silencio, que su agresor lleva un proceso judicial. "Había una cámara que hacía agujeros en mi camerino para ver cómo me cambiaba. Al hombre lo descubrieron y lo echaron", agregó. "Sólo a mis amigas, solo a las mujeres", lamentó y explicó que no se animó a alzar su voz por "miedo a perder el trabajo". Te metían en una lista negra.

"Claro que había rumores que te avisaban de que tuvieras cuidado con éste o aquel director de casting, así te protegías, en base de rumores", contó la superheroína en la pantalla.