Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Madonna dirigirá una biopic sobre la bailarina Michaela DePrince

Madonna dirigirá una biopic sobre la bailarina Michaela DePrince

14 Marcha 2018
Madonna dirigirá una biopic sobre la bailarina Michaela DePrince

La "Reina del Pop" condujo Obscenidades y sabiduría de 2008 y actualmente está trabajando en la adaptación al cine de Las vidas imposibles de Greta Wells.

El estudio MGM será la casa productora principal para conducir este proyecto y nombraran a la película "Taking Flight", título tomado de un libro autobiográfico de DePrince. La cantante se prepara para dirigir su tercer largometraje, el cual estará basado en la vida de la bailarina de ballet Michaela DePrince, así lo confirmó un representante de la artista para la revista People.

La guionista Camilla Blackett adaptará el libreto de las memorias de la bailarina publicadas en 2014.

DePrince superó una infancia marcada por la guerra en Sierra Leona para convertirse en una bailarina de renombre mundial. Tiempo después se convirtió en bailarina profesional en el Ballet Joburg de Johannesburgo y tiempo después al ballet nacional holandés.

La cantante dijo que "tenemos una oportunidad única de traer luz a Sierra Leona y dejar que Michaela sea la voz de todos los niños huérfanos con los que ella creció. Es un honor poder traer su historia a la vida", señaló. Además, Madonna produjo y escribió el documental I Am Because We Are, que habla sobre la pandemia del SIDA que existe en Malawi.