Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maju Lozano se enojó y levantó un móvil con Malena Pichot

Maju Lozano se enojó y levantó un móvil con Malena Pichot

14 Marcha 2018
Maju Lozano se enojó y levantó un móvil con Malena Pichot

Al cabo de diez minutos de charla, los compañeros de Pichot en la radio comenzaron a malograr la entrevista y sus actitudes fuera de lugar llevaron al abrupto final de la comunicación.

"Bueno Male, te agradezco, se hace difícil" dijo Maju, a lo que Malena respondió: "¿Ya me cortan?". "Sí.

"Se hace difícil porque siento que hay un tono que, con todo el respeto del mundo te lo digo, nosotros te llamamos para hablar bien. Hay un tono de soberbia, no me estoy sintiendo cómoda" completó la conductora.

"La invitada, por su parte, lanzó: "¡Ay! se enojó Maju. Me incomoda Male, te juro por Dios que me incomoda.

Luego, en escena, detrás de Pichot, apareció uno de sus compañeros con un desodorante puesto adentro de su bóxer, simulando un miembro erecto. Nadie obliga a nadie a dar un móvil y hablar. Pero luego de que diera por terminada la nota, Lozano resaltó su molestia: "Yo no quiero censurar". Pero a mí la falta de respeto me sobrepasa. "Chicanea, boludea, pasa un pibe con el pito parado atrás, se tiran almohadones.", explicó Maju luego de finalizar la nota.

Y continuó: "Me generó incomodidad". A mí me parece que cuando uno se sienta y da un móvil y quiere hablar, uno tiene que estar bien predispuesto.

Obviamente, Malena no se quedó callada. "Para que me invitan si saben como me pongo", escribió en Twitter. Y agregó: "Te quiero @soymajulozano jamás pensé que te ibas a enojar. Jodían mis compañeros que voy a hacer". Visiblemente angustiada, señaló: "Nosotros trabajamos muy en serio, nos rompemos el lomo y queremos hace las cosas en serio".

"Yo me sentí incómoda. Celebro y apoyo todo lo que hace por el feminismo y lo que defiende, pero sentí que estaba faltando el respeto", explicó Maju Lozano.