Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Perro muere a bordo de vuelo de United Airlines

Perro muere a bordo de vuelo de United Airlines

14 Marcha 2018
Perro muere a bordo de vuelo de United Airlines

Se escuchó al perro ladrar varias veces durante el vuelo, pero estaba muerto cuando el avión aterrizó.

Un perro murió en un vuelo de la firma United Airlines, luego de que un azafata obligase a los dueños del can a ponerlo entre el equipaje de manos de los pasajeros, en su viaje de tres de horas.

Maggie Gremminger, una pasajera en ese avión, subió una foto de los propietarios del bulldog y tuiteó: "Quiero ayudar a esta mujer y a su hija. Sin embargo, las azafatas del vuelo UA1284 sintieron que el inocente estaba mejor amontonado dentro del contenedor superior sin aire y agua", escribió un pasajero que presenció los hechos, June Lara, en Facebook.

Según algunos pasajeros, el personal de la empresa obligó a la familia a poner al perro en el espacio para las maletas, asegurando " que el cachorro estaría bien durante las tres horas del vuelo ". La familia lo llamaba por su nombre, pero no respondía.

No es la primera que este tipo de incidentes se registra en los vuelos de United Airlines.

"Sostuve a su bebé mientras la madre intentaba resucitar a su cachorro de 10 meses". De acuerdo a la información se trataba de un perro de raza Bulldog Francés, de 10 meses de edad, que viajaba con su familia: una madre, una niña de ocho años y una bebé.

Las publicaciones de Gremminger y Lara sobre la tragedia ahora se están volviendo virales en las redes sociales y United enfrenta otra protesta en internet.

En un comunicado, United describió lo sucedido como "un trágico accidente que jamás debió haber ocurrido, porque las mascotas nunca deben ser colocadas en el compartimiento superior". Asumimos plena responsabilidad por esta tragedia, expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y nos comprometemos a apoyarlas. "Estamos investigando lo que ocurrió para prevenir que vuelva a ocurrir".

Según el sitio web de United, su política para mascotas a bordo es que "una mascota que viaja en cabina debe ser transportada en una jaula de lados duros aprobada que entre debajo del asiento frente al cliente y permanezca allí en todo momento".