Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Persiguen y ejecutan a líder de la CTM en Oaxaca, Wilfrido Sánchez

Persiguen y ejecutan a líder de la CTM en Oaxaca, Wilfrido Sánchez

14 Marcha 2018
Persiguen y ejecutan a líder de la CTM en Oaxaca, Wilfrido Sánchez

El dirigente del sector Transporte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y ex presidente municipal de Santa Cruz Amilpas, Wilfrido Sánchez Cruz, fue asesinado con disparos de armas de fuego esta tarde, a una cuadra del Palacio Municipal de Santa Lucía del Camino, de acuerdo a un reporte policial.

Según versión de los testigos señalaron que fue atacado a balazos por un par de individuos que iban a bordo de una motocicleta de color roja, mismos que de inmediato se dieron a la fuga, en tanto que la víctima quedo sin vida en el interior de su vehículo.

Al sitio acudieron rescatistas de la Cruz Roja, y elementos de seguridad implementaron un operativo para dar con los responsables.

Se informó que el occiso era hermano de Marcos Sánchez Cruz, Secretario de Finanzas de la CTM que a finales del 2017 fue detenido por la Fiscalía General de Oaxaca, acusado de varios homicidios, entre ellos la matanza de cinco agremiados a esa organización sindical en Totolapan.

Tras la muerte de Wilfrido Sánchez Cruz, quien gobernó de 2002 a 2004 bajo la bandera del Partido Revolucionario Institucional, taxistas integrantes de la CTM bloquearon la avenida avenida Lázaro Cárdenas de Santa Lucía.

.