Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Quien cometa fraude se haga cargo de las protestas del pueblo: AMLO

Quien cometa fraude se haga cargo de las protestas del pueblo: AMLO

14 Marcha 2018
Quien cometa fraude se haga cargo de las protestas del pueblo: AMLO

De haber "fraude electoral" "seguramente" se llevarán a cabo protestas señaló el candidato a la presidencia de México por Morena, Andrés Manuel López Obrador. "No hay otro, porque lo demás es lo que hemos padecido y lo que ha llevado a la bancarrota a nuestro país".

Sobre el apoyo que percibe a su proyecto en el estado de Aguascalientes, López Obrador dijo que se encuentran "muy bien", con militantes del PRI y del PAN adhiriendose a sus filas; recalcó que todos tienen las puertas abiertas para unirse a su campaña; mencionó que las encuestas levantadas en la entidad por el propio MORENA le dan una ventaja de 15 puntos sobre su inmediato perseguidor, algo que "nunca había sucedido".

En cuanto a la reunión con las estructuras de Morena, y también del Partido del Trabajo (PT) y de Encuentro Social (PES), señaló que "nos estamos preparando para tener representantes en todas las casillas, que no haya fraude electoral".

-Sus adversarios dicen que está azuzando la violencia, le manifestaron a López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato priísta hizo referencia a la resolución emitida por el TEPJF, "El Tribunal Electoral nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas".

En este sentido, sostuvo que "se van a respetar los contratos de construcción" y subrayó que se garantiza el respaldo del próximo Gobierno Federal a los bonos que ya adquirieron los diferentes constructores.

"Están seguras esas inversiones y no van a tener ningún problema", sentenció.

El dirigente se sumó al reto hecho por el mismo Ricardo Anaya a AMLO a quien tras la solicitud del registro de su candidatura ante el INE, le envió el mensaje, "vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate".

Consideró un avance la respuesta del Gobierno de la República de negarse a pagar estas obras, aunque apuntó que "sí ha faltado más acción, más defensa de los intereses de México". "México no puede ser ya un país de un puñado de potentados, es de todos los mexicanos... porque lo que defienden nuestros adversarios es lo que hemos padecido, lo que ha llevado a la bancarrota al país".

"Yo nomás les pido que me respeten, eso de que me faltan pantalones, como dicen los jóvenes, esto sí calienta", dijo López Obrador mientras soltaba una sonora carcajada ante los reporteros que lo entrevistaban.