Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ricky Martin muestra su trasero en Instagram

Ricky Martin muestra su trasero en Instagram

14 Marcha 2018
Ricky Martin muestra su trasero en Instagram

Ricky volvió a Las Vegas, ciudad que lo tendrá como "residente" para 12 fechas más, desde el 15 de marzo hasta el 3 de junio, del espectáculo "All In", donde interpreta 21 de sus grandes éxitos, entre ellos "Livin' La Vida Loca", "Shake Your Bon Bon", "Cup of Life", "La Bomba " y "Vente Pa'Ca", entre otros.

¿Por qué? Pues porque el cantante puertorriqueño ha compartido una fotografía en su perfil junto a dos miembros de su equipo de trabajo y en la que aparece mostrando nada más y nada menos que su trasero, pero no un pedacito, no, ¡su trasero al completo!

Asimismi, para restar importancia su 'desnudo' y poner la nota graciosa, el boricua comentó: "Preparándome para otra temporada de 'All In' en Las Vegas".

Su esposo, Jwan Yosef, escribió un comentario en la foto en el que simplemente utilizó los emojis de melocotones y corazones. "Empezando esta semana, no se lo pierdan", acompañado de un emoticono de carita de risa con lágrimas.

"¿Pero qué hace¿ ¡Ayyy madre que se depile x lo menos!"

La madrileña creó controversia al publicar en sus redes una imagen en blanco y negro donde se puede ver al artista con los pantalones abajo y dejando al descubierto su trasero.

El cantante miró hacia la cámara y lanzó un beso mientras Cruz captaba el momento.