Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Santos vs. Monterrey: se enfrentan por la Liga MX 2018

Santos vs. Monterrey: se enfrentan por la Liga MX 2018

14 Marcha 2018
Santos vs. Monterrey: se enfrentan por la Liga MX 2018

Apoyado en el buen momento que vive en el Torneo Clausura 2018, el equipo de Santos Laguna va este martes por su pase a semifinales de la Copa MX, cuando se mida a Gallos Blancos de Querétaro en duelo de cuartos de final.

Con la derrota, los albiazules exhibieron sus carencias de actitud y futbol, por ello se quedaron con 15 unidades y se mantienen en la octava posición -en zona de Liguilla-, luego de que apenas llevan un triunfo en sus últimos seis partidos de Liga MX; mientras que Santos se trepó nuevamente a la cima con 23 puntos.

Y vaya que era necesario entrar temprano a ocupar su lugar, ya que apenas en los primeros minutos de juego, los visitantes inauguraron el marcador con un disparo de Funes Mori que fue desviado y dejó fuera de combate a Orozco, encendiendo las alarmas "y peor porque no está Djaniny", decía temeroso un aficionado.

A la mayoría nos sorprendió que Santos pudiera suplir la cuota de gol de Tavares con Jonathan Rodríguez.

Jesús Isijara, del Santos, avanzó por la derecha, se metió al área, recortó a un defensa y mandó el balón al área chica donde Rodríguez lo empujó con la derecha al segundo poste para vencer al guardameta del Monterrey, el argentino Juan Pablo Carrizo.

Antes de terminar el partido, Santos dio el golpe de autoridad.

Al 70 'le cometieron un penalti a Carlos Sánchez que fue convertido por Nico Sánchez para el 3-2.

"Es la ilusión, la idea de poder seguir manteniendo la hegemonía de local ante nuestra gente y regalarle al público un partido que disfrute, que merezcamos ganar, eso depende de nosotros". La visita comenzó arriba con un tanto de Rogelio Funes Mori a los 2', pero "Jona" lo igualó a los 27'.