Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se volvió viral por sus dibujos en Paint — Abuelita instagramer

Se volvió viral por sus dibujos en Paint — Abuelita instagramer

14 Marcha 2018
Se volvió viral por sus dibujos en Paint — Abuelita instagramer

La generación de contenido a través de redes sociales ha funcionado a partir de todo tipo de pautas que han establecido oportunidad para marcas o usuarios que ven transformadas sus ideas. "Empecé haciendo una casita, luego unas nubes, cosas muy básicas.".

Desde su juventud, doña Conchita tenía pasión por el dibujo y lo empezó a tomar como una actividad recurrente cuando empezó a dar clases a los 70 años.

Pero una enfermedad de su marido impidió que siguiera creando al óleo, ya que el olor lo molestaba. Fue entonces que sus hijos decidieron regalarle una computadora y ¡zas!

"No entiendo muy bien por qué os llaman tanta atención mis dibujos".

Lo que la catapultó a la fama digital fue cuando comenzó a poner sus obras en Instagram por recomendación de su nieta. Concha confesó que fue una de sus nietas quien le abrió el perfil pues Facebook, en donde ya estaba antes, "era para gente mayor".

'Mi móvil no para de sonar. No sabíamos que estaba pasando.

Hasta ahora solo ha publicado 16 de sus obras, pero esta abuela valenciana cuenta que tiene otras 10 en puerta.

Sobre sus creaciones, García, que es residente de Valencia, detalla que tarda entre dos semanas y a veces más de un mes en terminar los dibujos, ya que los va editando y perfeccionando hasta que quedan de su total agrado y listos para compartirlos al mundo.

Con paciencia infinita Concha pinta pixel a pixel, cuando algo no le gusta lo borra y vuelve a empezar.

"Tengo un dibujo atascado que llevo un año con él. Está muy contenta", dice su nieta Alba Herrera, que la considera un orgullo famliar.