Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Taylor Swift se vuelve invisible en su nuevo vídeo

Taylor Swift se vuelve invisible en su nuevo vídeo

14 Marcha 2018
Taylor Swift se vuelve invisible en su nuevo vídeo

El fin de semana Taylor Swift presentó "Delicate" video que ha acumulado más de 20 millones de reproducciones a tan solo dos días de su lanzamiento y los comentarios no se han hecho esperar. Este gozó de buena recepción inicial tras ser liberado en YouTube, sin embargo, fue a las horas criticado por incluir escenas idénticas a un anuncio publicitario del fotógrafo y director Spike Jonze. "Me ha alegrado el corazón", añadía Gigi Hadid, que ya apareció en el vídeo 'Bad Blood' de Taylor junto a Lena.

Taylor Swift ha lanzado su quinto videoclip de su álbum Reputation y nuevamente viene cargado de numerosos mensajes ocultos como ya nos tiene acostumbrados y con un añadido extra de polémica. ¿Ha plagiado la artista el fashion film de #Kenzo?

El video muestra a Swift quien, entre el ajetreo de la fama, logra ser invisible por algunos instantes, y aprovecha en hacer lo que no puede frente al escrutinio de los demás.

La controversia ha surgido debido tanto al concepto tras el vídeo como a su coreografía, que muchos comparan con el anuncio del perfume Kenzo que Spike Jonze digirió en 2016 y en el que la hija de Andie MacDowell bailaba como una loca tras abandonar una aburrida entrega de premios.