Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Turista tuvo a su hijo en el mar

Turista tuvo a su hijo en el mar

14 Marcha 2018
Turista tuvo a su hijo en el mar

Una turista rusa dejó asombrados a decenas de personas que se encontraban en el balneario de Dahab en el Mar Rojo en Egipto, luego que diera a luz mientras se bañaba.

Desde el balcón del aparentemente de su tío, una mujer captó el preciso momento en que una turista, un hombre y un anciano, aparentemente un médico, salían del Mar Rojo cargando a un bebé recién nacido.

La identidad de la osada madre no ha sido revelada, tampoco la condición de salud del bebé, sin embargo, a ambos se les ve muy felices y saludables tras salir del agua.

En las fotografías también se puede ver a la mujer saliendo del mar con un bikini y con toda la tranquilidad del mundos.

Tras el nacimiento, la placenta se puso en un recipiente antes de que el bebé fuera sacado del agua con el cordón umbilical todavía sujeto.

Otras fuentes sugieren que la mujer sí estuvo acompañada por un médico ruso que "se especializa en nacimientos de agua."

Otro niño estaba esperando en la playa a sus padres y al médico, con la madre uniéndose poco después en un emotivo momento familiar.