Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aleks Syntek critica al reguetón... otra vez

Aleks Syntek critica al reguetón... otra vez

15 Marcha 2018
Aleks Syntek critica al reguetón... otra vez

La crítica se da después de que el Syntek recibió un video de varios adolescentes entre los 13 y 16 años bailando reguetón de manera muy sugestiva a lo que el artista definió como "Una orgia de animalitos" diciendo que le causaba lastima ver como papá ver ese tipo de escenas. "Si yo fuera cocinero les diría la diferencia entre la 'fast food' y comerte un pescado".

En días pasados Alex Syntek publicó en sus redes sociales una carta dirigida a la UNICEF México debido a la reprimenda que esta organización le hizo por insultar a diversos usuarios de Twitter, quien también atacaron al músico.

"Seguiré recomendándoles buena música, aunque es la menos escuchada, pero seguiremos peleando porque sea la que trascienda más en nuestras conciencias y en nuestra alma y no la otra que sí nos está haciendo daño, creo yo, nos está mandando con chorrillo al baño", finaliza.

No es la primera ocasión que Syntek expresa su postura contraria al reguetón.

"¿Por qué el mismo ritmito todos?, ¿por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón", dijo.