Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chivas busca un milagro en la Concachampions

Chivas busca un milagro en la Concachampions

15 Marcha 2018
Chivas busca un milagro en la Concachampions

Eduardo López tuvo la primera jugada de peligro y dejó escapar la oportunidad, mientras que Alanís lo intentó sin éxito con disparo lejano; Seattle, con dos cambios obligados por lesión, tuvo ligeras aproximaciones sin peligro real y se fueron al descanso sin goles. La más grande de ellas, misma que fue colocada en la parte inferior de la cabecera, tenía escrito "El más querido, el más popular"; la segunda y más pequeña colgó por debajo de los palcos y llevaba la leyenda de "Sólo mexicanos".

Las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano recibirán este miércoles al Seattle Sounders de la MLS estadounidense en busca de una victoria que le conceda el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este fin de semana, los Sounders no jugaron en su liga, por lo que no tuvieron desgaste previo al choque que definirá al último semifinalista de la llamada Concachampions. Con un futbol contundente y vistoso, el Guadalajara hizo valer la localía y de paso sacar la casta por la Liga MX ante los cuadros de la MLS al vencer a un rival de Seattle que mostró poca resistencia.

Al encuentro llegaron con un marcador 0-1 a favor de los visitantes, el resultado de este partido de vuelta fue de 3-0 y el global culminó 3-1; con lo que Chivas avanza a Semifinales.

Si cuentas con TV de paga en tu hogar, pero no tendrás acceso a un televisor a la hora del partido, puedes acceder gratis a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga y disfrutar del partido de Chivas vs Seattle en vivo desde tus dispositivos.

Chivas sufrió al ver que el tiempo se agotaba y el marcador global (1-0) era adverso al iniciar la segunda mitad del juego disputado en el estadio Akron.

Toronto FC y New York Red Bulls eliminaron el martes a Tigres y Tijuana en sus respectivos duelos de los cuartos de final.