Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Confirman más muertes en la última temporada de Game of Thrones

Confirman más muertes en la última temporada de Game of Thrones

15 Marcha 2018
Confirman más muertes en la última temporada de Game of Thrones

Hace poco te contamos que Game of Thrones ya tiene fecha de término para las grabaciones de su última temporada, -revisa los detalles aquí-.

Morir por envenenamiento, un flechazo, degollado, de una estocada en el corazón o de cualquier otra manera es el destino final de cualquier personaje que sea parte de la exitosa serieGame of Thrones. Se informó que el equipo en conjunto describió el momento como "muy intenso en sus vidas y en sus carreras". "Antes de eso nadie en el elenco había recibido los guiones, y uno a uno fueron llegando a sus muertes".

"Al final todos miraron hacia abajo y miraron hacia arriba y se podían notar las lágrimas en sus ojos", reveló. Y la dinámica continuará en la última y octava entrega de la serie producida por HBO, que se emitirá en 2019.

Ademas, Orsi se refirió a los posibles sin off que tendría la serie, prometiendo que serán fieles al espíritu de la serie original.

En imágenes difundidas hace algunas semanas, se develó que dos personajes de "Game of Thrones" volverán a verse las caras en la temporada final.