Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Del Potro pasa sobre Ferrer y avanza a octavos

Del Potro pasa sobre Ferrer y avanza a octavos

15 Marcha 2018
Del Potro pasa sobre Ferrer y avanza a octavos

Leonardo Mayer ha sido uno de los tenistas consentidos por el público en Indian Wells.

El suizo Roger Federer, actual número uno del mundo, después de la suspensión el sábado por la noche ante la aparición de la lluvia, algo que rara vez sucede en medio del desierto californiano, pudo acabar su partido frente al argentino Federico Delbonis al que ganó por 6-3 y 7-6 (6) y pasó a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. "Uno argentino, amigo, y a Ferrer lo conozco desde hace mucho tiempo, es muy buena persona así que va a ser una batalla muy linda", dijo Mayer a la AFP tras su partido sobre sus rivales. Fue su quinta victoria seguida sobre el ibérico, al que ahora pasó a dominar por 7-6 en el historial entre ambos.

Anderson se impuso en el primer set por 7-6 luego de ganar el tie break por 7 a 1.

Mayer había llegado en tres ocasiones a tercera ronda, incluyendo su participación en esta edición, y disputará los octavos de final del torneo por primera vez.

En Octavos de Final Federer se medirá al francés Chardy, quien venció por 7-5, 4-6 y 6-1 a su compatriota Adrian Mannarino.

Halep, de 26 años, batalló un poco en el primer set pero mejoró en el segundo (7-5 y 6-1). Su próximo adversario, en octavos, será el croata Borna Coric (49), que entregó una de las sorpresas de la jornada, al eliminar al español Roberto Bautista Agut (16), por 6-1 y 6-3.

Además de Querrey, el principal peligro por el lado del argentino es el canadiense Milos Raonic, quien todavía no regresó a su mejor nivel tras una serie de lesiones.

El segundo set fue un paseo para Federer, que rompió el servicio de su rival en los juegos segundo sexto. "No voy a conformarme con nada", indicó Suárez, que nunca alcanzó las semifinales en Indian Wells.

También clasificaron a los cuartos la checa Karolina Pliskova, la alemana Angelique Kerber, la rusa Daria Kasatkina y la japonesa Naomi Osaka.