Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El precio de la gasolina alcanza los 20 pesos en Guadalajara

El precio de la gasolina alcanza los 20 pesos en Guadalajara

15 Marcha 2018
El precio de la gasolina alcanza los 20 pesos en Guadalajara

En las ventanillas de casa de cambio, el dólar se vende en 18.65 pesos en promedio, mientras que en algunas estaciones la gasolina Magna supera esta cifra, llegando hasta los 18.90 pesos por litro en promedio.

Y lo peor es que, de acuerdo a la opinión de especialistas en temas económicos, la liberación en el precio de los combustibles y la llegada de nuevas gasolineras no son garantía de que los precios de la Magna, Premium y el diésel tengan que bajar.

Estados que han tenido precios altos en la gasolina han sido Puebla, Aguascalientes, Zacatecas, Monterrey, Estado de México, Nayarit Guadalajara y Ciudad de México.

Los consumidores ven con de-sagrado el aumento del energético porque pensaban que sería momentáneo, pero es una realidad, ya que en la Región Sureste de Coahuila los precios se dispararon y llegan casi a los 20 pesos por litro.

En comparación con los costos registrados en enero de 2018, todas las gasolinas registraron alzas: la Magna 3.7 por ciento o 0.63 pesos, la Premium 2.8 por ciento o 0.52 pesos, mientras que el diésel 3.6 por ciento o 0.64 pesos.