Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Escándalo en Bahía Blanca por fotografías de una policía hot

Escándalo en Bahía Blanca por fotografías de una policía hot

15 Marcha 2018
Escándalo en Bahía Blanca por fotografías de una policía hot

En los últimos días se viralizaron varias fotos "hot" de una policía de la provincia de Buenos Aires con el uniforme y el arma reglamentaria.

La ex Sargento María Florencia Salinas cumplía funciones en la comisaría sexta de Villa Rosas y las fotografías se difundieron durante febrero. "No sé si las posteó mi ex o la actual pareja de él", aclaró Salinas al programa radial "Bahía Hoy". En ese sentido, la mujer agregó que fue una "víctima" de la persona que subió las fotos íntimas.

Fuentes policiales indicaron que, a partir de la viralización de las distintas fotos se iniciaron actuaciones que determinaron que fuera desafectada de la fuerza y que comenzara una investigación por parte de la Dirección de Asuntos Internos. Sostuvo que las fotos son "parte" de su intimidad y se definió como una "víctima" de quien las subió. "No tienen por qué darse a conocer esas fotos que son de índole privado y uno puede hacer lo que se le plazca", dijo.

"Asuntos Internos está investigando si incurrí una falta, pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización", añadió la oficial. Además, contó que las fotos eran para mostrarle un piercing en el ombligo a su entonces pareja, que quería ver cómo había quedado.

"Más allá de lo laboral, que deberá resolverlo la Justicia, mi situación personal no es nada agradable porque estas fotos las ve mi hijo y mis padres".