Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Gángster intentó asesinar a testigo durante juicio y lo acribillaron

Gángster intentó asesinar a testigo durante juicio y lo acribillaron

15 Marcha 2018
Gángster intentó asesinar a testigo durante juicio y lo acribillaron

Los hechos ocurrieron en el tribunal de Salt Lake City ubicado en el estado de Utah, Estados Unidos.

Sykes afirma que el testigo se apartó de la escena, por lo que no estaba en peligro cuando el policía abrió fuego: "Esos tres últimos disparos fueron todos después de que le dispararon una vez en el suelo por la espalda, y ese es el problema que tengo con este caso". Del otro lado del tribunal, un hombre atestiguaba en contra del agresor, por lo que este tomó un objeto punzocortante de la mesa y arremetió contra el testigo.

El video de YouTube muestra el instante en el que, de repente, Angilau se levantó de su asiento, agarró un bolígrafo y corrió hacia el testigo, quien era un criminal de una banda rival.

El agredido logró eludir el ataque del sujeto de 25 años de edad, mientras un ayudante de los U.S. Marshall, identificado como Jane Doe, sacó su arma y disparó cuatro veces contra Angilau, quien falleció de las heridas en un hospital.

Las imágenes corresponden a un juicio de 2014, pero se publicaron hasta ahora debido a una demanda que interpuso la familia del occiso. El jurado consideró que actúo de la manera correcta, pues salvó la vida de un hombre.