Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Higuain, gol y asistencia para el triunfo de la Juve

Higuain, gol y asistencia para el triunfo de la Juve

15 Marcha 2018
Higuain, gol y asistencia para el triunfo de la Juve

Juventus tenía por delante una gran oportunidad que no desperdició.

Gonzalo Higuaín abrió el marcador en el minuto 29 para el triunfo de la Juventus sobre el Atalanta, que resistió hasta la recta final, cuando se vino abajo por la expulsión de Gianluca Mancini en el 79 y el segundo tanto de la 'Vecchia Signora', obra del francés Blaise Matuidi en el 81, para sentenciar el duelo.

El equipo de Massimiliano Allegri se despega de su escolta, que hasta hace poco supo dominar la tabla, y espera mantenerse en lo más alto en busca del Scudetto a falta de 10 fechas.

Luego Higuaín brindó el pase para que Matuidi firmara el 2 a 0 en el 81.

Sin embargo, los turineses aprovecharon al máximo el primer error del Atalanta, que llegó en el minuto 29, cuando el brasileño Douglas Costa recuperó un balón en su mitad de campo, recorrió cincuenta metros al contragolpe y dio la asistencia para que Higuaín marcara el 1-0.

Tras hacerse el pasado domingo con el liderato en solitario por primera vez en esta temporada, el Juventus incrementó este miércoles su ventaja sobre el Nápoles a cuatro puntos, con ambos equipos que disputaron el mismo número de partidos (28'). En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

La Juventus no pierde desde noviembre de 2017: desde entonces enlaza 23 partidos, con 20 victorias y tres empates.