Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Independiente obligado a ganar a Millonarios este jueves en Libertadores

Independiente obligado a ganar a Millonarios este jueves en Libertadores

15 Marcha 2018
Independiente obligado a ganar a Millonarios este jueves en Libertadores

El club dio a conocer que el profesor Miguel Ángel Russo se quedará en Buenos Aires por recomendación de su equipo médico para tratar el tratamiento contra una bacteria intrahospitalaria que lo aqueja.

Emisarios del Xeneize estarán atentos al partido del mediocamista bogotano este jueves en el Estadio Libertadores de América ante Independiente.

El argentino, campeón con Millonarios del Torneo Clausura de 2017, renovó en octubre pasado por dos años más con el equipo capitalino.

Si bien el conductor del 'Rojo' evaluaba la posibilidad de hacer variantes para evitar el desgaste físico del plantel, lo concreto es que la necesidad de ganar lo obligará a emplear a sus mejores jugadores, incluido el posible regreso del venezolano Fernando Amorebieta en la zaga.

Millonarios no podrán contar con Guillermo "Carachito" Domínguez, quien está lesionado, aunque ya recuperó al volante Henry Rojas, quien viajó con el resto de los 19 jugadores que fueron convocados por el técnico interino Hugo Gottardi, quien está al frente del equipo mientras Miguel Ángel Russo está de vuelta en el banquillo de los colombianos.

"Sabemos bien como es Independiente, ya vimos como juega, pero nosotros estamos preparados".

El posible once de Independiente sería: Campaña; Bustos, Franco, Figal o Amorebieta, Sánchez Miño o Silva; Rodríguez, Domingo; Benítez, Meza, Fernández; Gigliotti.