Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Joven causa pánico en CBTIS 24 tras ingresar con un arma

Joven causa pánico en CBTIS 24 tras ingresar con un arma

15 Marcha 2018
Joven causa pánico en CBTIS 24 tras ingresar con un arma

Una situación de riesgo se registró en el plantel CBTis 24 de Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de que un estudiante de otro plantel ingresó a éste, armado con una pistola burlando la seguridad de la institución.

Los hechos se desarrollaron la mañana de éste miércoles cuando el joven alumno burló la seguridad del plantel e ingresó portando un arma de fuego en una de las bolsas de su pantalón.

Martha Aurelia Limas Sánchez, Directora del plantel dijo que el joven ingreso en busca su novia quien es alumna de esa institución educativa y con quien había terminado el día de ayer, fue en busca en la reconciliación, más sin embargo comenzó a ser agresivo con ella cuando se encontraban en las inmediaciones de la explanada, llamando la atención de las autoridades educativas.

Estudiante de bachillerato siembra el terror en una escuela de Ciudad Victoria al irrumpir con un arma de fuego en su intento por atacar a su novia, pero antes que cometiera una tragedia fue detenido, así lo confirman en una rueda de prensa las autoridades del plantel.

Tras el escándalo la pareja fue llevada a la dirección de la preparatoria y la jovencita reveló que su novio traía una pistola entre sus prendas de inmediato las autoridades educativas solicitaron la presencia de los policías.

"Al atender a la alumna, que estaba nerviosa, nos dice que él trae un arma y entonces llamamos a la policía, lo revisan y efectivamente traía un arma que no era de verdad, era de esas de postas, pero aun así es una arma que puede dañar, los policías encuentran que hay varias situaciones en esto, varios delitos y se lo llevan", explicó la directora.