Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade, extrañado que López Obrador no quiera debatir

Meade, extrañado que López Obrador no quiera debatir

15 Marcha 2018
Meade, extrañado que López Obrador no quiera debatir

Lo más lamentable de la situación es, primero, que los priistas no se esmeran en subir a Meade sino en bajar a Anaya y a López Obrador; se habla que en los próximos días saldrá a la luz pública cierta información que acabará por derribar al panista de las preferencias electorales; y segundo, que no hay una verdadera y objetiva intervención de la PGR para desentrañar si existió o no lavado de dinero de parte de Ricardo Anaya.

"Yo ya decidí que no me voy a confrontar, la gente no quiere los pleitos".

El político tabasqueño consideró que lo están retando con malas formas, y eso muestra que están desesperados.

Ante varios reporteros que lo entrevistaban, AMLO dijo: "Me quieren echar montón, me quieren trampear, pero mis asesores los rusos de Tuxtla Chico y Tepetitán me dicen que no caiga yo en ninguna provocación; me dicen: 'Andrés Manuelovich, tú tranquilo, ahí llévatela poco a poco, como pateando un bote, ahí te la llevas, poco a poco".

Al salir de una reunión con empresarios de la industria editorial, que tuvo lugar en el Club de industriales, el aspirante presidencial, se despidió con un: "no copien". "Yo sé, porque tengo mis gargantas profundas, que fue muy ríspida y que no fue amigable, y que por eso se suspendió el viaje y por eso declaró Trump que no iba a visitarlo Peña Nieto", afirmó. "Pero primero agotaremos todos los recursos que tiene la diplomacia y la política, vamos a convencerlos de que no hace falta muros, que es mejor una relación para el desarrollo de las dos naciones, se puede respetando la soberanía de cada país", aseguró.

López Obrador mencionó la gira de trabajo de Anaya por Europa, donde se reunió en Alemania con la canciller Angela Merkel.

Frente a ellos, el abanderado del PRI reconoció que para fortalecer el combate la corrupción hace falta un nuevo andamiaje legal que permita la extinción de dominio de los bienes mal habidos de los servidores públicos. "Estoy dando la garantía desde ahora de que están seguras esas inversiones", reiteró.