Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sport Boys: exigen despido de jugadores que humillaron a veterano utilero "Agüita"

Sport Boys: exigen despido de jugadores que humillaron a veterano utilero "Agüita"

15 Marcha 2018
Sport Boys: exigen despido de jugadores que humillaron a veterano utilero

Arroé pidió disculpas mientras "Agüita" quiso ponerle paños fríos a la humillación recibida.

El hecho desató ira, malestar e indignación entre los aficionados del Sport Boys y de los cibernautas en general, quienes exigieron al equipo la expulsión definitiva de los jugadores. Desde hace 67 años "Agüita" viene acompañando a la 'Misilera' y es considero un ícono para jugadores, directivos e hinchas.

En el video publicado en el Instagram del futbolista Joazhiño Arroé se observa a Ricardo Luna en el suelo pidiéndole a los jugadores que se detengan.

El jugador Joazhiño Arroé publicó en Instagram un video en el que aparece junto con otros dos jugadores del equipo, uno de ellos de nombre Manuel Contreras, haciéndole la "pesada" broma al utilero, de nombre Ricardo Luna, pero más conocido por su apodo de "Aguilita", quien llorado le suplicaba a los jóvenes que se detuvieran, pero los futbolistas hicieron caso omiso y entre risas lo siguieron desnudando al octagenario.

El hijo de Ricardo Luna \"Agüita\" mostró su respudio de la humillación a su padre.

Tras el revuelo que provocó en redes sociales, Arroé borró el vídeo y pidió disculpas a través de su cuenta de Facebook aduciendo que fue "con la intención de que se conozca que es un símbolo del club".

Ambos jugadores se disculparon y mencionaron que ese mismo día de ocurrido el problema se excusaron con Ricardo Luna. Se ha disculpado, lo que yo le pido es a la hinchada del Sport Boys, que conforme me quieren a mí, yo los quiero a ustedes. "Se los pido por favor, con las lágrimas en mis ojos, se lo pido a ustedes, que todos apoyen al Sport Boys, que no haya amenaza", expresó el hombre.

Sport Boys es antepenúltimo del Grupo B del Torneo de Verano con 7 puntos en 7 fechas.