Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Villano de Dragon Ball envió un emotivo mensaje a niño con cáncer

Villano de Dragon Ball envió un emotivo mensaje a niño con cáncer

15 Marcha 2018
Villano de Dragon Ball envió un emotivo mensaje a niño con cáncer

Al estar frente a la pantalla, el pequeño Luis Ángel levantó sus brazos al mismo tiempo que Goku hacía una Genki-dama para aportar su fuerza e intensificar la bomba de energía del personaje, publicó el portal El Informador.

Luego de que la hazaña de Luis Ángel fuera compartida, éste recibió la llamada de su ídolo que le agradeció su fortaleza y le ofreció algunas palabras de ánimo ante la lucha que libra día a día el menor.

Villano con corazón. Luis Ángel es un niño que sufre de cáncer, su sensible caso ha sido viral en Facebook y en Twitter, llegándose a saber su gran admiración por el héroe de Dragon Ball.

El niño de 7 años se encuentra internado en el área de oncología del IMSS en Ciudad Obregón, Sonora, en donde recibe tratamiento por su padecimiento de cáncer.

"Hola, Luis Ángel, soy el emperador Freezer". La imagen llevó a los ojos de Mario Castañeda, voz oficial de Gokú en Latinoamérica, quien se comunicó con el pequeño y tuvieron una emotiva charla que se ha viralizado gracias a Facebook.

"Con mucho cariño te mando un ¡Kame Hame Ha!, te invito a que no te pierdas los próximos capítulos de Goku, Luis Ángel voy a necesitar de tu energía para mis próximas batallas, te mando todo mi cariño y espero te sientas bien, sonríe y recibe todo el cariño y energía de la gente que te quiere", expresó Mario Castañeda.