Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Diputados no nos dejaremos amedrentar por el PPT — Luis Florido

Diputados no nos dejaremos amedrentar por el PPT — Luis Florido

16 Marcha 2018
Diputados no nos dejaremos amedrentar por el PPT — Luis Florido

El partido oficialista venezolano Patria Para Todos (PPT) solicitará a la Asamblea Nacional Constituyente un antejuicio de mérito contra cuatro diputados opositores, informó uno de los militantes de esa formación política, José Bracho.

"En este caso, Borges y Florido han participado de diversos actos violentos, terroristas, contra la paz de la República, la han traicionado invocando bloqueos económicos, financieros y militares", detalló. "Es hora de que accionemos contra estos señores y no esperar que las acciones es que están solicitando fuera del país en este tour que andan haciendo Julio Borges y Luis Florido, buscando perturbar y conspirar contra la arquitectura financiera", destacó.

La acusación responde al supuesto apoyo al decreto del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Tildó de mercenario diplomático a Julio Borges por "quién en su sano juicio va a solicitar que invadan (el país) y atenten contra la estabilidad económica, de su patria".

Medina agregó que presentarán una propuesta ante la Asamblea Nacional Constituyente para incluir un articulado que permita eliminar la nacionalidad, incluso nacionalidad de origen, a quienes hayan promovido que se viole de la soberanía de Venezuela.

Con respecto a la alianza electoral, reiteró que PPT hará alianza con el Poder Popular organizado, así como con sus líderes comunitarios, de manera de que este pueda acceder a los espacios políticos, como los concejos municipales y los Consejos Locales de Planificación Pública.