Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Fantino enloqueció con la derrota: "Guillermo es un aprendiz de técnico"

Fantino enloqueció con la derrota: "Guillermo es un aprendiz de técnico"

16 Marcha 2018
Fantino enloqueció con la derrota:

Ni siquiera contra el club del cual se manifestó hincha fanático hace muchos años, Boca Juniors.

El periodista, conocido por ser fanático del eterno rival, le pegó muy fuerte a Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia y varios futbolistas por la derrota ante River en la Supercopa Argentina. "Este último es un técnico hecho, derecho, armado, práctico y que en las finales te gana", inició Alejandro Fantino en el clip de YouTube. Podés ser técnico de Lanús, que es un equipo mediano, pero Boca es gigante. A Guillermo lo adoro como ídolo de Boca, pero como técnico es un aprendiz de técnico. Primero que Gallardo es infinitamente mejor DT que el nuestro. Es terco, testarudo. Con Independiente del Valle, de Ecuador, tenía la final más fácil de la historia humana para ganar una Libertadores. El técnico está puesto por periodistas partidarios, que son amigos del técnico. ¡Este es el partido que había que ganar!", consideró y le aconsejó: "Aprende a ser menos soberbio, Barros Schelotto.

Con respecto al torneo local, el conductor expresó: "En la Superliga pedorra (sic) m en la que vamos primero, le ganamos a Temperley o a Tigre sobre la hora y festejamos como si le hubiésemos ganado al Real Madrid".

"Lo voy a respetar, porque es un amigo, pero tengo ganas de decir que Tévez dio pena en el campo, no tocó una pelota", sostuvo.

Luego, defenestró al arquero Agustín Rossi diciendo que se trata de "un arquero medio pelo", a quien comparó con Armani. Tiene siete u ocho kilos excedidos. ¿Ese es el 10 de Boca? No podía más. Es una heladera Siam doble puerta pintada de azul. "Fabbra, el susto que tenía Fabbra en una final", siguió criticando Fantino. "Perder así, donde me ganaron bien, la verdad yo me tengo que sacar el sombrero ante River por cómo me ganó", concluyó con dolor y bronca. Venían dando pena en la Superliga, pero nos ganaron bien tácticamente y adentro de la cancha.