Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Google lanzó en Argentina una herramienta para buscar y reservar vuelos

Google lanzó en Argentina una herramienta para buscar y reservar vuelos

16 Marcha 2018
Google lanzó en Argentina una herramienta para buscar y reservar vuelos

Pero para los otros, que todavía no han tenido el tiempo necesario para planear su descanso de Semana Santa, la tecnología está aquí, siempre lista para ayudar!

Entre las promesas básicas de la nueva aplicación, Google Flights asegura que los usuarios podrán hacer seguimiento de los precios y recibir correos con información de vuelos específicos y combinaciones de una ruta, en una fecha determinada.

Basta entonces que tomemos nuestro dispositivo móvil o que nos sentemos frente al computador y, a través de esta herramienta, empecemos a planificar un viaje, incluyendo la posibilidad de encontrar vuelos, comparar precios y reservar boletos domésticos e internacionales, viendo así las mejores alternativas que nos ofrece el mercado de las aerolíneas, con tarifas específicas para residentes del país y en moneda local.

Google cita el ejemplo puntual del aprendizaje automático en su texto de prensa, indicando que a través de esta herramienta y de un análisis estadístico aplicado a una gran cantidad de datos históricos de vuelo, "Google Flights muestra un carrusel con información relevante para ayudar a determinar el mejor momento para reservar un vuelo".

"Esta herramienta que es parte de la búsqueda de Google fue desarrollada para entregarnos respuestas rápidas con un listado simple, sugerencias relevantes de vuelos, ayudándonos a saber cuándo y dónde viajar utilizando un mapa interactivo o habilitando diferentes tipos filtros".

Por otro lado, Google Flights permite utilizar la alternativa de "explorar" para encontrar ideas de destinos para viajar, basadas en fechas y en la duración preferida.

Incluso, para quienes suelen adquirir vuelos cuando están en su mejor precio, Google enviará notificaciones cuando los precios a determinado destino son "inferiores a lo normal". De esta manera, es posible identificar una verdadera oferta y descartar las que no lo son.

¿Deseando vacaciones? Gracias a Google Flights, planificarlas es ahora más fácil y rápido.