Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Llegan a México las donas rellenas de Nutella de Krispy Kreme

Llegan a México las donas rellenas de Nutella de Krispy Kreme

16 Marcha 2018
Llegan a México las donas rellenas de Nutella de Krispy Kreme

Sin embargo, el poder de las redes sociales es inminente en la actualidad, al punto de que la marca optó por complacer a las miles de peticiones registradas en plataformas como Facebook o Twitter y lanzará en México la dona Nutella.

Lamentablemente, no están rellenas de la deliciosa crema de avellana con chocolate, como las donas de las que nos enamoramos.

No hay mejores placeres en la vida que las donas y la Nutella y ahora el Internet está vuelto loco por la fusion de estos dos elementos para satisfacer tu paladar.

Hace unos días nos ilusionamos un montón con la llegada de la dona Krispy Kreme rellena de Nutella, pero nuestro cora se rompió el cachitos porque esta bella creación culinaria solamente estaba disponible para República Dominicana. Las donas tienen trozos de avellana encima, una versión diferente a la de República Dominicana.

La mala noticia es que estas donas sólo estarán a la venta por tiempo limitado, los amantes de este postre, sólo tendrán hasta el 2 de mayo, de acuerdo con Chilango.