Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Así seguirá la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito

Así seguirá la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito

17 Marcha 2018
Así seguirá la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito

A la fecha, fueron entregadas más de 2000 tarjetas para que los alumnos puedan acceder gratuitamente al transporte público.

Cabe destacar que el Gobierno Provincial aporta una inversión anual de 60 millones de pesos para garantizar el boleto estudiantil totalmente gratuito.

Igualmente, ser residente en territorio bonaerense, vivir a más de 600 metros de la escuela para los alumnos primarios y a más de 800 para secundarios.

Concurrir a un establecimiento educativo de gestión pública o privada con aporte estatal que tenga sede en la Provincia de Buenos Aires.

- Ser estudiante domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán que concurra a establecimientos educativos de capital o del interior.

Para estudiantes del 2° año de la carrera o posterior: tener tres materias aprobadas el año anterior y una aprobada en el semestre inmediatamente anterior.

No poseer otro beneficio de idéntico fin.

Para pedirlo el alumno tiene que ingresar al SIU Guaraní o al sistema de su universidad con su usuario y contraseña, y llenar el formulario correspondiente al boleto estudiantil; sin embargo los que ya se encuentren registrados no deberán realizar ningún trámite.