Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Barcelona no está tan seguro de pasar de ronda: Francesco Totti

El Barcelona no está tan seguro de pasar de ronda: Francesco Totti

17 Marcha 2018
El Barcelona no está tan seguro de pasar de ronda: Francesco Totti

"Vamos a enfrentar al Barcelona un gran equipo y que se preocupaba Hemos hecho todo un viaje, terminando por delante del Chelsea y Atlético de Madrid en Agrupar y eliminar al Shakhtar Donetsk en la segunda ronda, el Barcelona tendrá que sudar para eliminarnos", agregó.

La Roma, en la mira.

Si bien en esta instancia todos son rivales difíciles, a la Roma le tocó el Barcelona, uno de los más complicados. El Barcelona se tendrá que medir a la Roma, mientras que el Sevilla tendrá que verse las caras con el Bayern de Múnich.

El sorteo de los cuartos de final de la Champions Leaguefue benévolo con algunos equipos y no tanto con otros. Además, cualquier contratiempo en la recuperación de Busquets podría provocar su ausencia en el partido de ida en el Camp Nou, que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de abril, para rematar la faena en la 'ciudad eterna' el martes 10 del mismo mes.

El equipo sevillano cuanta con seis argentinos: Nicolás Pareja (ex Argentinos Juniors), Gabriel Mercado (ex Racing Club, Estudiantes de La Plata y River Plate), Ever Banega (ex Boca y Newell's Old Boys), Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata), Gudio Pizarro (ex Lanús) y Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba).

El lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, del Atlético de Madrid, sufrió una fractura de peroné durante el partido jugado hace 24 horas ante el Lokomotiv ruso en Moscú, por los octavos de final de la Liga de Europa, según informó hoy oficialmente el club español, y su presencia en el Mundial de Rusia 2018 es una incógnita. La UEFA celebró en Niyon un sorteo que dejó varias sorpresas.