Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tijuana y Morelia empatan ya esperar

Tijuana y Morelia empatan ya esperar

17 Marcha 2018
Tijuana y Morelia empatan ya esperar

Tijuana y Morelia dividieron puntos en la frontera.

En acciones dentro del Estadio Caliente, ambos equipos terminaron su duelo empatados a un gol, terminando la noche dentro de la Fiesta Grande.

La primera parte comenzó con emociones.

Tras quedar eliminados en al Liga de Campeones de la Concancaf, Xolos de Tijuana quiere hacer pagar los platos rotos a Monarcas Morelia este viernes en la cancha sintética del Estadio Caliente, sede del encuentro correspondiente a la Fecha 12 del Clausura 2018.

Bolaños aprovechó un error de la defensa rival, así como de Sebastián Sosa.

El portero dijo que a los Monarcas le ha sucedido lo contrario del torneo anterior en el que rindió más como visitante, condición en la que suma ahora una victoria, un empate y tres reveses. Tras una falta de Ignacio Rivero, quien recibió la tarjeta amarilla, Diego Valdés tomó la pelota y la acomodó a pocos metros del área. El chileno sacó un derechazo al poste lejano de Gibran Lajud.

Antes de finalizar el partido, el centrocampista argentino y futbolista de Xolos, Damián Musto fue expulsado al minuto 92, tras acumular su segunda tarjeta amarilla.

El lateral de Monarcas Morelia, Carlos Guzmán, recoció que la visita de esta noche a Tijuana será especial para él, pues jugó ahí entre 2015 y 2016, pero dejó clara su intención de traerse los tres puntos.