Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ciclista español Óscar Sevilla es víctima de la inseguridad en Bogotá

Ciclista español Óscar Sevilla es víctima de la inseguridad en Bogotá

18 Marcha 2018
Ciclista español Óscar Sevilla es víctima de la inseguridad en Bogotá

El ciclista colombo-español Óscar Sevilla, líder del equipo Inder-Medellín, fue víctima de robo en la capital del país este domingo cuando adelantaba uno de sus entrenamientos.

Esto sucedió en el sector de Santa Barbara, sobre la carrera 11 con calle 121 y la Polícia confirmó lo sucedido. Después de golpearlo para robarle la bicicleta se subieron a un taxi que se encontraba a pocas cuadras. Explicó que los asaltantes lo golpearon en repetidas oportunidades. Sevilla, de 41 años fue trasladado a la clínica Fundación Santa Fe, en donde fue operado.

Las autoridades señalaron que activaron lo que denominan como "plan candado " y que busca cerrar el paso de los delincuentes para lograr establecer su paradero y proceder a la recuperación de la bicicleta según se informó.

"Lamento mucho el atraco al ciclista Oscar Sevilla".

La carrera deportiva de Sevilla se ha desarrollado, en su mayoría, en Colombia, suma tres títulos de la Vuelta a Colombia y Clásico RCN más un sutítulo en la Vuelta a España, como sus triunfos más destacados.

El hecho por supuesto generó malestar entre los biciusuarios que difundieron la información en redes sociales, hasta que la misma llegó a oídos del alcalde Enrique Peñalosa, quien lamentó el hecho y aseguró que se requieren penas más fuertes para este tipo de delitos. "Necesitamos condenas grandes de parte de los jueces para ladrones de ciclas!", escribió Peñalosa en Twitter.