Lunes, 16 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El actor Irrfan Khan revela que sufre una rara enfermedad

El actor Irrfan Khan revela que sufre una rara enfermedad

18 Marcha 2018
El actor Irrfan Khan revela que sufre una rara enfermedad

El actor de cine indio Irrfan Khan, conocido por su trabajo en películas como "La vida de Pi" o "Jurassic World", reveló que sufre un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer muy poco común, confesando que se siente "esperanzado". No dijo dónde buscaría tratamiento o por cuánto tiempo.

"Sepan que el diagnóstico que me dieron de un tumor neuroendocrino ha sido ciertamente difícil, pero el amor y la fortaleza de quienes me rodean, y que encontré acompañándome, me han llevado a un lugar de esperanza", dijo en un mensaje en Twitter.

"A los que esperaban mis palabras, espero volver con más historias que contar", dijo asegurando que tendrá que irse de India para tratar su enfermedad. El actor ya había anunciado hace unos días en Twitter que le diagnosticaron una "rara enfermedad", a la que no le dio nombre, en aquel entonces. Los tumores neuroendocrinos son asintomáticos en los primeros momentos y después generan unas señales (sudoración, dolor abdominal, diarrea, rojez en la piel, entre otros) que pueden confundirse con otras patologías, de ahí la dificultad de su diagnóstico. "El intérprete protagonizó decenas de películas de Bollywood, como "Hindi Medium" (2017), "Piku" (2015) o "The Lunchbox" (2013), y participó en filmes de producción internacional como "¿Quién quiere ser millonario?"