Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Lobos con la obligación de sumar ante León

Lobos con la obligación de sumar ante León

18 Marcha 2018
Lobos con la obligación de sumar ante León

Contando el de este fin de semana, a la temporada regular del Clausura 2018 le restan solamente seis partidos, 18 puntos en total y, de los cuales, León requiere sumar 12 para prácticamente amarrar la Fiesta Grande.

Para el equipo de casa, que no contará con Mauro Boselli por lesión, es prioritario regresar a la senda del triunfo si quiere mantenerse en el grupo que pelea por un sitio en la liguilla.

Luego de este partido como local ante Lobos, el siguiente juego será ante Tigres en el Universitario, una de las plazas más complicadas del país, para después recibir a un peligroso Morelia que ha demostrado en el campo que su buen futbol no es casualidad.

Los verdes continúan con su preparación para enfrentar a los 'licántropos', Juan Cornejo, quien permanecerá como titular en medio sector en labores de contención, señaló que en el equipo existe la esperanza de sacar el resultado en su casa para poder sumar puntos que les devolverían la confianza y sobre todo las aspiraciones de liguilla en el presente torneo.

Compartió que la principal fortaleza de Lobos BUAP es el mismo grupo, "acá todos somos un equipo y si perdemos lo hacemos todos, así que el día del partido nos tocó perder y el día que nos toque ganar vamos a ganar todos y lo vamos a celebrar también".

Sigue en vivo y online el León vs Lobos BUAP en AS.com, donde estará la narración del minuto a minuto, así como la información más relevante en torno a este cotejo.

¿Ustedes creen que el León alcance a meterse a la liguilla? ¿Qué partidos serán los más importantes en esta recta final? ¿Ante qué rivales creen que sea más sencillo sacar los puntos?