Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mohamed Salah marca cuatro goles en la victoria del Liverpool

Mohamed Salah marca cuatro goles en la victoria del Liverpool

18 Marcha 2018
Mohamed Salah marca cuatro goles en la victoria del Liverpool

El DT de los 'Reds'se mostró feliz luego del triunfo por 5-0 ante Watford, por la Premier League. Además, destacó el desempeño de Mohamed Salah, autor de cuatro de los cinco goles marcados. Y es que esa tarde marcó cuatro de los cinco goles de su equipo, y permitió otra victoria del cuadro de Jurgen Klopp en la Premier League.

Así, el jugador queda como el máximo goleador de la competencia con 28 tantos.

A los cuatro minutos, Salah recibió un pase largo de Sadio Mane y, tras superar a varios defensores, llevó la pelota a la red.

Justo antes de la pausa, Salah amplió diferencias, rematando en el segundo palo un centro desde la derecha del escocés Andrew Robertson (43).

Para la primera mitad del encuentro, Liverpool no escondió el gran momento futbolístico que viven, pues en el minuto 3 lo reflejaron con el primer tanto a su favor, en manos del egipcio Mohamed Salah, tras hacer un par de recortes para quitarse la marca mientras entraba al área rival y cuando ve que está cerca de la portería, realiza un potente disparo venciendo al arquero de Watford, Orestis Karnezis. Participó también en el tercer gol.

Con esta victoria, el Liverpool se ubica temporalmente tercero en la Tabla de posiciones de la Liga Premier, sumando 63 puntos en 31 partidos disputados, a tan solo dos unidades del Manchester United de Mourinho, que suma 65 unidades en 30 partidos jugados. Al finalizar el partido, Salah aseguró a los medios que se encuentra contento con el club y de jugar en una liga que tiene el mismo estilo de fútbol que él."He dicho desde el día uno que estoy contento aquí en el Liverpool y que quiero demostrar mi juego aquí", declaró ante los medios.