Miércoles, 25 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Ofrecieron muchísimo millones por Lautaro Martínez, más que el Inter

Ofrecieron muchísimo millones por Lautaro Martínez, más que el Inter

18 Marcha 2018
Ofrecieron muchísimo millones por Lautaro Martínez, más que el Inter

Según comentan fuentes cercanas a Racing, el Borussia Dortmund alemán habría ofrecido, en las últimas horas, una propuesta que rondaría los 40 millones de dólares para hacerse con los servicios del bahiense Lautaro Martínez. Cifra que, a priori, parece imposible de rechazar si se convierten esos números a pesos argentinos (unos 800 millones).

Inter ofreció los 33 millones de dólares brutos, 25 libres de impuestos para Racing, dueño del 70 por ciento de la ficha, mientras que el 20 por ciento está en poder de Liniers de Bahía Blanca, club formador de Martínez, y el diez por ciento restante pertenece al jugador. Luego será imposible retenerlo.

A la 'Joya' de Racing le ha salido un nuevo pretendiente, y se trataría de uno de los gigantes del fútbol alemán, el Borussia Dortmund, quien se encantó por el olfato goleador del delantero y el gran momento que vive el 'pibe' Lautaro Martinez, además de su convocatoria a la Selección Argetnina. El objetivo del cuerpo técnico y médico del plantel "albiceleste" es esperar la recuperación del atacante para el encuentro con los entrerrianos y los amistosos con Italia (viernes 23) y España (martes 27), en sus primeras apariciones con la camiseta nacional.