Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Subastan una solicitud de empleo de fundador de Apple

Subastan una solicitud de empleo de fundador de Apple

18 Marcha 2018
Subastan una solicitud de empleo de fundador de Apple

Una solicitud de empleo de una página completada por Steve Jobs hace más de cuatro décadas, que ya reflejaba las aspiraciones tecnológicas del fundador de Apple, fue vendida en una subasta en Estados Unidos en US$ 174,000, más del triple de la estimación preventa. El precio final de la venta El precio de venta logrado el jueves fue de 174.757 dólares, según informó la casa de subastas.

Como datos interesantes, la empresa habló un poco sobre la solicitud: en ella, Jobs escribió su nombre como "Steven jobs", añadiendo que su dirección era "reed college", la universidad de Portland, Orgeon en la que estudió temporalmente.

Jobs dejó en blanco el apartado "posición deseada", por lo que se desconoce para qué puesto o compañía estaba destinada esta solicitud de empleo.

En cuanto a la solicitud de Jobs, destacan los graves errores de ortografía.

Jobs y su amigo Steve Wozniak fundaron Apple tres años más tarde.

Un emprendedor de internet de Inglaterra fue el oferente ganador, dijo la casa de subastas RR Auction de Boston, pero el comprador quiso permanecer en el anonimato.

Otros objetos destacados de la subasta online incluían un manual técnico de Mac OS X de Apple firmado por Jobs en 2001, que se vendió a 41.806 dólares y un recorte de periódico firmado del 2008 con una imagen de Jobs hablando en la Conferencia de Desarrolladores de Apple que se vendió por 26.950 dólares.