Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Urán termina décimo en la Tirreno-Adriático

Urán termina décimo en la Tirreno-Adriático

18 Marcha 2018
Urán termina décimo en la Tirreno-Adriático

Kwiatkowski, no logró ganar ninguna de las siete etapas de la Tirreno-Adriático, sin embargo, el corredor demostró jerarquía y liderazgo durante la competencia, el corredor ha tenido un gran inicio de temporada y suma dos triunfos consecutivos, la carrera de los dos mares y la Vuelta al Algarve.

Rigoberto Urán empezó el día en el quinto puesto de la general, pero no tuvo una buena crono y cayó a la décimo casilla de la CG.

La contrarreloj de este martes registró el triunfo del australiano Rohan Dennis (BMC), en 11 minutos y 14 segundos, por delante del holandés Jos Van Emden (TLJ) y del español Jonathan Castroviejo (Sky).

Los protagonistas de la lucha por la general, Caruso y Kwiatkowski, salieron a las 15.46 y las 15.48 (-1 GMT), respectivamente, y el polaco logró gestionar su ventaja con autoridad.

De hecho, el italiano había conseguido un mejor tiempo tanto en 2017, al preceder a Kwiatkowski por seis segundos, como en 2016, cuando llegó con una ventaja de 15 sobre el polaco.

El polaco Michal Kwiatkowski se quedó con el trofeo de la carrera italiana de los mares, y se convirtió en el sucesor del pedalista colombiano, Nairo Quintana, en la Tirreno Adriático.