Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Lloré varias veces por las finales perdidas" — Messi

"Lloré varias veces por las finales perdidas" — Messi

19 Marcha 2018

Durante la nota transmitida en el programa "La Cornisa" de Luis Majul, Messi habló sobre todos los temas, las finales perdidas y el sueño mundialista.

Lionel Messi sabe que su cabeza ya está en Rusia y que espera ver concretado el sueño de ser campeón del mundo, aunque por ahora se distraiga junto a su familia.

Lionel Messi reafirmó que si Argentina "no gana el Mundial de Rusia, en el país todos van a pedir que este grupo de jugadores se vaya de la Selección" ya que "parece ser que las tres finales a las que se llegó en los últimos años no sirven de nada". Mi deseo es el deseo de todos ustedes, que podamos vivir algo similar a lo del 2014 que fue una experiencia inolvidable. El de que te maten por un reloj, por una bicicleta, por una moto... Pero vamos con muchas ilusiones, muchas ganas de poder conseguir y llevar la Copa para Argentina.

En una entrevista con el canal América TV, Messi fue consultado sobre cómo imagina su participación en Rusia y contestó: "Lo que me imaginé siempre, poder estar en esa final, poder ganarla, poder levantar la copa".

"Pero también siento el afecto de la gente y es impresionante que la gente quiera que gane el Mundial y se me dé de una vez. Podes llegar a hacer todo bien y así y todo no conseguirlo, como nos pasó a nosotros en el 2014, que creo que hicimos prácticamente todo bien y por detalles no se nos dio.". "La verdad es que me da lástima que hoy esté Argentina cómo está, la realidad del país". Robo hay en todos lados en el mundo, pero ya ni poder salir a caminar porque tenes que estar pendiente o perseguido de que te pueden robar o hacerte algo malo... "La verdad que era una agujita muy chiquita, era tipo una lapicera donde tiene una agujita chiquita, te metías y le cargabas la cantidad que tenía que pincharme y no, no me dolía y ya era algo rutinario que tenía que hacer y lo hacía con normalidad", recordó Leo.

"Lío" tomó como ejemplo algo que experimentó de chico y lo hizo extensivo a todos los de su generación."Cuando yo era chico se podía salir a la calle hasta las ocho o nueve de la noche y no pasaba nada". Sé que es imposible volver a eso, pero al menos que no sigan pasando estas cosas. Es difícil pero creo que se puede hacer.

Asimismo, puntualizó que ahora está "intentando vivir el día a día y no quemar etapas hasta junio".

Cuando deje de jugar al fútbol. "Pero también lo hice de alegría, por ejemplo, cuando nació mi segundo hijo, Mateo", aseguró.