Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "No hay nadie mejor que yo", Cristiano Ronaldo y sus polémicas declaraciones

"No hay nadie mejor que yo", Cristiano Ronaldo y sus polémicas declaraciones

21 Marcha 2018

Hace 4 meses, Cristiano Ronaldo no estaba ni en el top 10 en el ranking de goleadores de la temporada. De todas formas, para cualquiera de estas dos posibilidades, hay instancias superiores para recurrir.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo protagoniza un nuevo anuncio del operador de televisión por cable luso 'MEO' en el que aparece charlando con Sophia, la robot humanoide más avanzada del mundo, a la que enseña a decir su característico "Siuuu". Esta cedió la explotación a otra compañía, ubicada en Irlanda con el nombre de Multisports&Image Management LTD. Esta mercantil era la que se dedicaba, según la Fiscalía, a la gestión y explotación de los derechos de imagen de CR7 sin que la sociedad ubicada en las Islas Vírgenes Británicas desarrollara actividad alguna.

En ningún caso, según las mismas fuentes, habría ofrecido un cheque en blanco para cerrar su caso siempre y cuando se retire la vía penal, circunstancia que Hacienda no tiene previsto.

Sin embargo, la vía penal con petición de cárcel que pesa sobre Cristiano daña mucho su imagen pública y de ahí que el futbolista quiera acabar con todo este proceso cuanto antes. "Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria, porque pienso que todos tenemos que declarar y pagar impuestos de acuerdo a nuestros ingresos".

"Estás bien informada", responde el delantero del Real Madrid, antes de retar a la robot a copiar su característico grito de guerra: "Siuuu".

El tercero en la lista de los goleadores de la Liga de España, es el uruguayo, Luis Suárez, quien se queda por debajo de Cristiano tan solo por un gol, y logrando un total de 21 goles en 25 partidos jugados. Además, según este documento de defensa, el 98% de sus seguidores de Facebook y el 91% de las conversaciones en Twitter sobre el futbolista se producen fuera de España.